Descripción
Table of Contents
Heroes 47 Departamentos Monterrey Fundidora Paseo Santa Lucia
Heroes 47 Departamentos es uno de los desarrollos más esperados del Centro de Monterrey. Ubicado en un punto importante del Centro Histórico de la ciudad a tan solo 1 minuto de Paseo Santa Lucía y de Fundidora.
Todos los departamentos contarán con acabados (pisos, puertas y baños equipados), las amenidades son de primer nivel, la torre contará con Seguridad 24/7, 3 elevadores, 2 accesos principales, bodegas, espacios funcionales y cajones de estacionamiento suficientes.
Precios y Características
¡Ya tenemos departamentos listos para escriturar, entrega inmediata!
Precios desde:
Departamentos de 75 m2, $6,152,000 pesos (2 habitaciones)
Departamento de 90 m2, $6,507,000 pesos (3 habitaciones) incluye bodega
Los precios, esquemas de pago y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso
Formas de pago
10% de enganche y el 90% al escriturar
Para departamentos en preventa la escrituración es en el 2024.
Puede ver las tipologías de cada departamento en la sección de abajo.
¡Agenda tu visita!
Obtén más información de los departamentos en Héroes 47 contactándonos al 8120424343. Nuestros asesores te mostrarán en su recorrido cada detalle e información que requieras.
Amenidades y Servicios
Disfruta de estas increíbles amenidades con tu familia y amigos
- Gimnasio
- Terraza con asadores
- Salón de eventos
- Sala de convivencia
- Co-Work
- Game Room
- Ludoteca
- Estación de bicicletas
La torre cuenta con seguridad 24/7, cámaras de seguridad y control de accesos.
Información Adicional Héroes 47
Héroes47 es un lugar cargado de historia ofreciendo la oportunidad de invertir en un patrimonio en la nueva generación que habitará el Centro Histórico de la ciudad.
La torre Heroes 47 es un proyecto de usos mixtos que en su totalidad abarca 23,000 m2 de construcción. Es un edificio de 27 pisos de altura con área comercial en planta baja. Los departamentos cuentan con vistas al Cerro de la Silla y el Centro de Monterrey.
Diseñado por IAARQ (Ibarra Aragón Arquitectura), un despacho de arquitectos de prestigio, y la diseñadora de interiores Norma Rodríguez Ruesga. Con más de 20 años de experiencia en el diseño, planeación y construcción de proyectos icónicos de diversa índole.
Ubicación Privilegiada
Centro Monterrey a una cuadra de Paseo Santa Lucía.
- A 1 minuto de Paseo Santa Lucía y Parque Fundidora
- Cerca de los principales museos de la ciudad (
- Museo del Noreste, Museo de Historia Mexicana y Museo Marco)
- Cercanía de Puntos Históricos
- Cercano a Cintermex, Auditorio Banamex y Arena Monterrey
- Tecnológico de Monterrey
- Variedad de opciones gastronómicas
- Eventos culturales y festivales todo el año
- Espacios públicos de primer nivel
- Acceso a Avenidas Principales
Contacto
Póngase en contacto conmigo
Resumen
- Updated On:
- marzo 4, 2025
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- No disponible Estacionamientos
- 75.00 m2