Casa En Venta Los Cristales Carretera Nacional Sur Monterrey

Vendido / Sold

ID de Inmueble: 35095
Tamaño de la Propiedad: 2,460.59 m2
Tamaño del Terreno: 377.00 m2
Habitaciones: 6
Dormitorios: 6
Baños: 4

Descripción

Casa En Venta Los Cristales Carretera Nacional Sur Monterrey

Contamos con una propiedad en venta en Los Cristales al Sur de Monterrey, con cercanía a la Carretera Nacional. La propiedad se encuentra en buenas condiciones así como se observa en las fotografías. Tiene servicio de luz (CFE con 3 medidores), cuenta con tanques estacionarios para el Gas LP, pozo de agua con título de concesión y disponibilidad de líneas Telmex en la zona.

Precios y Características (VENDIDO)

La propiedad cuenta con un terreno de 2,460.59 m2 de terreno y dos casas, la principal que se ubica al fondo del terreno y una secundaria que puede ser utilizada para visitas si así lo desea. La casa principal tiene 201 m2 de construcción y la casa secundaria tiene 176 m2 de construcción. Cuenta con un portón eléctrico, su canal pluvial para temporada de lluvias con 2 compuertas y compuertas sobre barda.

Casa Frontal

Se construyó en 1997 y hasta la fecha se ha dado mantenimientos constantes, el último siendo en 2018 que se realizó su impermeabilización y mantenimiento general. Tiene 3 recámaras y dos baños completos, su área de sala, comedor y cocina. La casa tiene muros y techo de Monolite (material térmico), ventanas pella de doble vidrio con argón, domo operable de cristal antiaislante y tubería de cobre para agua y gas. Cuenta con fosa séptica y su tanque estacionario de gas con capacidad de 1,000 litros. La casa se entrega con un minisplit de 1 tonalada marca Intensity y boiler. Estacionamiento para 5 carros.

Casa de Fondo

Se construyó en el año 2000, al igual con su mantenimiento e impermeabilización. Tiene estacionamiento para 3 automóviles, 3 recámaras y 2 baños completos, su área de cocina, sala, comedor y lavandería. Sus muros son Hebel (térmico), techo de monilite, tiene tubería de cobre, su fosa sépitca, boiler de paso y un tanque estacionario de gas con capacidad 180 litros.

Vegetación

La propiedad integra árboles nativos con 20 años de antiguedad

  • 9 ébanos
  • 3 encinos rojos
  • 3 encinos verdes
  • 2 nogales
  • 4 pinos

Precio de la propiedad

VENDIDO

El precio y su disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso

¡Agenda Tu Visita!

Obtén más información de la casa en venta Los Cristales al 8116737721. Te mostraremos en su recorrido cada detalle e información que requieras.

Ubicación

La propiedad se encuentra al Sur de Monterrey en la zona Los Cristales con cercanía a la Carretera Nacional

Puntos de interés cercanos:

  • HEB El Uro
  • Tee Zone
  • Deportivo Cañon de la Sierra
  • Las Misiones Club Campestre
  • Plaza Omnia
  • Esfera City Center
  • Pueblo Serena
  • Hospital Christus Muguerza
  • Prepa Tec, UDEM y U-ERRE

Contacto

Si gustas agendar una cita para conocer la propiedad favor de contactarnos:

Otras características
Áreas Verdes
Barda perimetral

Ciudad:
Población / Provincia:
País: México

Póngase en contacto conmigo

Resumen

  • Actualizado en:
  • marzo 25, 2025
  • 6 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 2,460.59 m2
  • Año de construcción:1998

Inmuebles similares

Departamentos sobre Carretera Nacional Sur d...

$ 8.279.000
Click here for english description Ver en español Departamentos sobre Carretera Nacional S ...
2 2 100.00 m2detalles
Vendido

Casa en Brisas de Valle Alto Monterrey

Casa en Brisas de Valle Alto Monterrey Contamos con una casa en Brisas de Valle Alto en el ...
3 3.5 118.00 m2detalles

Casa En Venta Colonia Caranday Carretera Nac...

Casa En Venta Colonia Caranday Carretera Nacional Monterrey Contamos con una casa en pre v ...
3 4.5 362.00 m2detalles

Casa en Venta Sierra Alta Carretera Nacional...

Casa en Venta Sierra Alta Carretera Nacional Sur Monterrey Contamos con una residencia equ ...
6 6 1,100.00 m2detalles

Comparar Listados

Cesar Rodríguez
×