Acerca de Investo

Somos un equipo de personas talentosas apasionadas por bienes raíces, hacemos todo el esfuerzo necesario para encontrar la casa perfecta a nuestros clientes en base a sus necesidades y aspiraciones.

En Investo nosotros construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes para proveer las mejores oportunidades inmobiliarias, consejos y opiniones en propiedades. Nos aseguramos que cada cliente tenga la propiedad que busca sea comercial o residencial.

Operamos en Monterrey y toda su área metropolitana para dar un servicio de excelencia con la mejor información a la mano, creemos que en la transparencia y en el flujo de opiniones para la solución de problemas, todos son invitados a contribuir al éxito de Investo con premiaciones de excelencia. Esto asegura que todos dentro del equipo mejoremos garantizando dar el mejor servicio y la mejor experiencia para nuestros clientes.


Director Investo

Jaime Rodríguez

Nuestro director, Jaime Rodríguez, ha estado con nosotros desde el inicio. Se asegura de que la agencia siempre esté en excelente operación con contacto directo con agencias, desarrolladores y clientes en México