Halo Tower Departamentos En Venta San Pedro Nuevo León

Precio: $25,000,000.00

Descripción de Propiedad

Halo Tower Departamentos En Venta San Pedro Nuevo León

Halo Tower Departamentos En Venta San Pedro Nuevo León centrito

Halo Tower. Vive, trabaja y socializa en el corazón de Centrito Valle en uno de los departamentos más exclusivos de la zona. Con un concepto innovador y mixto, ésta torre superará en gran medida la oferta actual de desarrollos residenciales. Cada departamento tendrá vistas espectaculares de 360 grados enalteciendo la Sierra Madre y Calzada del Valle. También es importante considerar que ésta zona está en crecimiento por lo cuál su plusvalía está en constante aumento.

Los departamentos miden 530 m2 por lo tanto son muy amplios y son modulables. Son ideales tanto para residentes e inversionistas ya que puedes dividir tu departamento en tres departamentos independientes y así poder rentar dos departamentos mientras tu vives en uno si así lo deseas. Por ejemplo, puedes dividirlo en 3 departamentos de 160 m2, o bien vivir en un departamento de 320 m2 y rentar 160 m2 o viceversa.

Halo Tower Departamentos En Venta San Pedro Nuevo León Departamento
Halo Tower Departamentos En Venta San Pedro Nuevo León Departamento

Precios y Características

Departamentos de 530 m2, cuentan con tres recámaras, su área de sala, comedor, cocina, estudio, sala TV y family room. Al igual está su lavandería, cuarto de servicio y baño de visitas. Se entrega en obra gris para que diseñes tu departamento al gusto. Todos los departamentos cuentan con vistas increíbles y cercanía a parques, restaurantes, cafés, centros comerciales y de servicio, gimnasios y Calzada Del Valle. Cabe destacar que cada piso tiene 4 metros de altura por lo tanto podrás sentir un espacio amplio en cada área de tu departamento.

Precio: $25,000,000 pesos.

Información Adicional

Este proyecto es de usos mixtos ya que su ubicación es ideal para una excelente calidad de vida y para comercio. Contará con 10 departamentos de lujo de 530 m2, 3 niveles de comercio con 24 locales para tiendas boutique y restaurantes. Al igual tendrá 6 pisos de estacionamiento subterráneo con 222 cajones, 3 elevadores con vistas 360 y áreas verdes.

Beneficios del Proyecto

  • Tiene una ubicación increíble y privilegiada
  • Es una zona de alto crecimiento con una plusvalía pronosticada mayor al 25%.
  • Es el único proyecto en la zona con 6 sótanos de estacionamiento y 3 elevadores de alta gama.
  • Cada espacio tiene vistas espectaculaes
  • Arquitectura de vanguardia y acabados de lujo.
  • Tiene facilidad de accesos y recorridos peatonales.

Esta torre tendrá personal de seguridad, cámaras de circuito cerrado y accesos controlados.

Ubicación

Ubicado en Centrito Valle a una cuadra de Calzada San Pedro.

Contacto – Respuesta Inmediata

Si gusta agendar una cita para conocer los departamentos favor de contactarnos
Lic. Jaime A Rodríguez
C. 8116604850
Investo Bienes Raíces

En Investo nosotros construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes para proveer las mejores oportunidades inmobiliarias, consejos y opiniones en propiedades. Nos aseguramos que cada cliente tenga la propiedad que busca sea comercial o residencial.

Operamos en Monterrey y Área Metropolitana, Saltillo, CDMX y Riviera Maya para dar un servicio de excelencia con la mejor información a la mano, creemos que en la transparencia y en el flujo de opiniones para la solución de problemas, todos son invitados a contribuir al éxito de Investo con premiaciones de excelencia. Esto asegura que todos dentro del equipo mejoremos garantizando dar el mejor servicio y la mejor experiencia para nuestros clientes.

 

 

Detalles

Propiedad ID:
7266
Estatus:
Venta
Tipo de Propiedad:
Recámaras:
3
Baños:
4
Area:
530.00 m²

Mapa

Contacto Agente

Jaime Rodríguez
Asesor Certificado
Contacto+52 1 81 1660 4850