Resumen
- Actualizado en:
- mayo 16, 2022
- 3 Recámaras
- 2 Baños
- No disponible Cocheras
- 104 m2
Descripción
Tabla de contenidos
Local Comercial Cumbres En Venta Esquina Soriana Monterrey
Contamos con un local comercial en venta en equina con Soriana, en Cumbres Monterrey N.L. Es una propiedad comercial sobre la avenida Alejandro de Rodas de alto flujo frente al Soriana Hipermart Cumbres.
Precio y Características
El inmueble cuenta con dos niveles, en la planta baja tiene dos locales y en la planta alta se utiliza actualmente como departamento con área de sala, comedor, cocina, tres recámaras, dos baño completos y una amplia terraza de 33 m2. Esta propiedad es para remodelar y utilizar todo su potencial comercial y de servicios.
Área de Terreno: 104 m2
Construcción: 160 m2
Precio: $2,700,000 pesos
Ubicación
En esquina de la Calle Alejandro de Rodas frente al Soriana Hiper de Cumbres, Monterrey N.L. A pocas cuadras de Sam’s Club, The Home Depot, Office Depot, Costco y a 3 minutos de Plaza Cumbres.
Contacto
Otros Agentes
