Resultados de la búsqueda

5 tipos de inmuebles en los que puedes invertir

Publicado por Soporte Investo en septiembre 6, 2022
0

5 tipos de inmuebles en los que puedes invertir

Si estás aquí, es porque seguramente estás considerando invertir en una propiedad. Y, ¡cómo no! El auge de la inversión inmobiliaria llegó con fuerza, particularmente a raíz de la pandemia. Las personas buscaron alternativas de ingresos en vista de las pérdidas de empleo y el lento (pero potente) resurgimiento de las oportunidades de renta y venta. La realidad es que cada tipo de inmueble tiene características que lo hacen ideal para el público. Te enseñaremos a tomar una decisión informada al momento de buscar el inmueble que mejor se ajuste a tus requisitos de inversión, principalmente en Monterrey, así que, ¡sigue leyendo!

Vivienda vertical

Tal vez te has percatado de que el boom inmobiliario al poniente de la Zona Metropolitana de Monterrey tiene muchos años desarrollándose. La cuestión es que los predios para desarrollos horizontales se han utilizado casi en su totalidad, por lo que la demanda insatisfecha solo puede cubrirse con edificios o torres habitacionales. Por lo tanto, hay una excelente oportunidad de desarrollar departamentos, especialmente en el área denominada Valle Poniente.

Ve nuestra lista de departamentos con precios e información aquí

Vivienda horizontal

¿Te vinieron a la mente los numerosos complejos residenciales en la Carretera Nacional? A medida que pasan los años, el sur de Monterrey se va llenando de privadas, casas y departamentos de no más de cinco niveles de altitud. Por el momento, es más viable construir dichos inmuebles en comparación con altas torres departamentales. Esto ya que, por la configuración del terreno, hay grandes espacios de áreas verdes que complementan la vivienda, lo que da un atractivo adicional a los proyectos al incorporar la cercanía a la naturaleza a tu vida diaria.

Ve nuestra lista de casas con precios e información aquí

Inmueble comercial

De nuevo, la clave para este giro es el poniente de la ciudad, con especial atención a la zona de Cumbres. La expansión de la mancha urbana al poniente de la ciudad posee alto potencial para este tipo de desarrollos. Después de la pandemia, las necesidades de la audiencia cambiaron en torno a las áreas comerciales: las personas ahora le dan mayor importancia a los espacios abiertos, a la experiencia de compra y al recorrido en los centros comerciales, no solo a la compra en tienda per se. El público disfruta pasear las plazas y aprovechar lo que el espacio tiene que ofrecer. Gracias a la alta densidad y la tierra disponible, Cumbres es ideal para desarrollos comerciales.

Ve nuestra lista de locales comerciales con precios e información aquí

Inmueble para oficinas

La pandemia de coronavirus cambió también la manera en la que interactuamos con otras personas. También revolucionó la forma en la que trabajamos, mostrando que es posible hacerlo de manera remota. Con esto en consideración, podemos asumir que el formato tradicional de oficina ya no es del todo funcional. Actualmente, una oficina debe ser un espacio de convivencia que pueda promover la interacción y el trabajo en equipo entre el personal. Y si ese espacio se encuentra en zonas con alta concentración poblacional, ¡qué mejor! Poner este tipo de oficinas al alcance de las personas no solo beneficia su rendimiento laboral, sino que les ahorra tiempo y costos de transportación, mejorando así su calidad de vida.

Ve nuestra lista de oficinas con precios e información aquí

Inmueble industrial

Algunos giros, como los de la industria de logística, de almacenamiento, automotriz y demás, tienden a ubicarse cerca de las fronteras. Sin embargo, actualmente se está descubriendo la creciente oportunidad de nuevos espacios como bodegas de distribución. Servicios tales como grandes supermercados, mueblerías y empresas de mantenimiento del hogar, buscan centros de almacenamiento en zonas pobladas, lo que reduce la necesidad de ubicarse solamente en fronteras y permite ubicarse prácticamente en cualquier zona. Como plus: facilita que las personas puedan desplazarse para trabajar sin recorrer media ciudad para llegar.

Ve nuestra lista de bodegas industriales con precios e información aquí

Conclusión

Esperamos que estas opciones te sean de utilidad para decidir en qué tipo de inmueble te gustaría invertir. ¡El momento de tomar una decisión por tu presente y tu futuro, es ahora! En Investo, contamos con diversas opciones que se ajustan a todo tipo de presupuestos. ¡Te guiamos para que tu inversión sea todo un éxito!

Contamos con un canal de Youtube donde subiremos consejos y guías exclusivas de inmuebles. Da click aquí para ver los videos.

– Por Nathalia Parra | Septiembre, 06, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda

  • Nuestras Listas

Comparar propiedades