Resultados de la búsqueda

Cabo Norte Mérida Yucatán – Tu Hogar en el Paraíso

Publicado por Soporte Investo en octubre 18, 2022
0

Semanas atrás, comentamos que el sureste de México se ha convertido en punta de lanza en la planeación y edificación de proyectos residenciales y comerciales. Mérida es un destino paradisíaco, lleno de oportunidades de inversión por su creciente plusvalía. Pero esto no es solo por la belleza natural del estado de Yucatán… sino también por la calidad de vida y la seguridad que se goza en la entidad. Descubre tu nuevo hogar.

Cabo Norte es el desarrollo residencial más importante de Mérida. Se encuentra ubicado a solo 15 minutos del centro de la ciudad, y a 20 minutos de la playa. La extensión del proyecto comprende más de 160 hectáreas y una inversión en infraestructura superior a los 600 mdp. El diseño del desarrollo cuenta con la experiencia de gigantes de la planeación, arquitectura y paisajismo como lo son EDSA, Arquitectura 911 y Esrawe, quienes crearon un oasis dentro de Mérida.

Terreno En Venta Cabo Norte Fraccionamiento

El desarrollo Cabo Norte cuenta con espacios residenciales, comerciales y recreativos, con grandes espacios abiertos y al aire libre, como lo son lagos, jardines, parques y amenidades. El sofisticado diseño arquitectónico integra un modelo que respeta la naturaleza y facilita la conexión entre personas y su entorno. Podrás vivir en tu propio paraíso dentro de la ciudad, en total armonía con el espacio natural que te rodea. Dentro del proyecto existen opciones residenciales que se adaptan a tus necesidades; por ejemplo: privadas de lotes, departamentos de lujo y una casa de retiro para adultos mayores.

Amenidades que abarcan el máster plan del desarrollo Cabo Norte

La Isla Centro Comercial Cabo Norte Mérida

Espacios comerciales para la familia: La Isla Mérida Cabo Norte es el centro comercial más grande e importante del sureste de México. Integra espacios al aire libre con vistas al lago, explanadas y malecones. Y por si fuera poco, podrás encontrar tiendas departamentales de lujo, una amplia oferta gastronómica que deleitará tus sentidos, un cine y un centro nocturno, si tu plan es buscar entretenimiento, y un auditorio multipropósito. También contará con su propio parque de diversiones, Barrio Frenezí, ¡una fuente de diversión para chicos y grandes!

Bienestar físico y mental para ti y tu familia: Si estar fit de cuerpo y mente es lo tuyo, te tenemos excelentes noticias. ¡Sports World Cabo Norte estará a solo pasos de ti! El club deportivo contará con alberca techada y al aire libre, canchas de fútbol, squash y tenis, área de pesas y cardio, sauna, vapor y vestidores. Además, se impartirán clases de body combat, kick boxing, body sculpt, natación, triatlón, zumba, jazz, aero dance, y más. Sin duda alguna, ¡el mejor lugar para cuidar de tu salud física y mental!

Educación mixta y bilingüe de calidad: Para una familia, la educación de sus hijos e hijas es un tema de suma importancia. Por eso, el Colegio Enrique Teresiano de Ossó será una fantástica opción para ti. El Colegio Teresiano es una comunidad mixta y bilingüe, que ofrece educación desde preescolar hasta bachillerato. Por su modelo educativo se centra en el desarrollo integral del alumno, el colegio ofrece atención psicopedagógica para alumnos y para sus padres.

¿Requieres mayor información?

¿Qué opinas sobre esta opción de lujo? Tanto como si buscas invertir en un inmueble como el futuro hogar de tu familia, Cabo Norte es el sitio ideal para vivir en Mérida. ¡Ponte en contacto con nosotros al 81 2042 4343 para asesorarte sobre las opciones de vivienda que mejor se adapten a tus necesidades!

Proyectos Residenciales de Cabo Norte

Cabo Norte, el proyecto residencial ideal para tu inversión o para llamar “hogar”. ¿Quieres conocer el concepto general del proyecto? No dejes de leer nuestra entrada anterior, con todos los detalles de Cabo Norte.

Terreno En Venta Cabo Norte Casas

La zona residencial Cabo Norte está diseñada con espacios y experiencias en mente que le permitan a los residentes crear conexiones entre sí y con la naturaleza. ¡No te preocupes! La responsabilidad con el entorno es un aspecto importante del proyecto: el proyecto es un oasis en armonía con la riqueza natural de Mérida.

Dentro de las amenidades de Cabo Norte, podrás encontrar una casa club central, senderos verdes, lagos vivos, parques para familias (donde también disfrutará tu mascota) y un parque acuático. ¡Todo dentro del complejo! A continuación, te explicamos en qué consiste cada una de las opciones residenciales.

01. Primaselva – Departamentos En Venta

Primaselva Departamentos En Venta Cabo Norte Mérida-min

Primaselva es una privada de departamentos de lujo con amenidades de 2 a 3 recámaras en torres de 6 niveles. Cada departamento cuenta con acabados de mármol, dos cajones de estacionamiento y una bodega. Ningún departamento colinda con las paredes de los vecinos; fueron diseñados para que los residentes vivan total tranquilidad lejos del ritmo de la ciudad. Primaselva ofrece palafitos y espejos de agua, casa club privada, cascadas, ríos y jardines con vegetación endémica, y diferentes tipos de albercas.

02. Frondeza – Terrenos En Venta

Frondeza Cabo Norte Residencial-min

Frondeza es una privada de lotes residenciales con jardín privado y vista a los nuevos lagos, ubicada en la segunda etapa de construcción, a un costado del Magic Park. Podrás disfrutar de todas las amenidades que incluye el proyecto Cabo Norte, además de un precioso jardín exclusivo dentro de la propiedad y un acceso exclusivo a los lagos.

03. Gaeta – Terrenos En Venta

Gaeta Terrenos En Venta Cabo Norte Residencial Mérida-min

Gaeta es una privada de lotes residenciales, la cual se ubica en la segunda etapa de urbanización del desarrollo Cabo Norte. No solo podrás disfrutar de las amenidades de Cabo Norte, sino que los propietarios de Gaeta también tendrán acceso exclusivo a la casa club con alberca, jardines y sendero entre vegetación endémica que sirve de conexión con el resto de Cabo Norte.

04. Licata – Terrenos En Venta

Licata Residencial Terrenos Cabo Norte Mérida-min

Licata es una privada de lotes residenciales AAA del proyecto residencial, la cual se ubica frente a la casa club central y los lagos principales. Uno de sus atractivos es la corta distancia de La Isla Mérida: ¡los residentes podrán llegar al centro comercial caminando por tan solo 2 minutos! Y, desde luego, los residentes de Licata tienen acceso a todas las amenidades que comprenden el proyecto Cabo Norte.

05. Casa Elite Senior Living – Residencias

Licata Residencial Terrenos Cabo Norte Mérida-min

Casa Elite Senior Living es un concepto nuevo de residencia para adultos mayores en México. La Casa Elite Senior Living combina suites de lujo con espacios y amenidades estilo resort, ideales para vivir cada día como si estuviésemos de viaje. El residente podrá formar parte de una comunidad activa con experiencias divertidas y estimulantes, con otros adultos mayores de Cabo Norte. Cuenta con servicios de enfermería, lavandería, rehabilitación y fisioterapia, alberca, gimnasio, comedor y espacio religioso. Sin duda, ¡el lugar ideal para un merecido descanso!

Más información al 8120424343

¿Te interesa invertir en Cabo Norte?

Entonces, ¡es momento de ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono: 8120424343

Uno de nuestros asesores te guiará en el proceso de encontrar la mejor opción para ti en este magnífico proyecto residencial en Mérida.

– Por Nathalia Parra | Octubre, 18, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades