Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

El Mercado Inmobiliario Crece: Precios Inapropiados Entorpecen Tu Venta

Publicado por Soporte Investo en febrero 22, 2019
0

El Mercado Crece E Influye En Compra Venta De Casas y Terrenos

El mercado en busca de casas y terrenos sigue en crecimiento, incluso con la llegada de los millenials que ya están alcanzando la edad de independizarse y empezar a formar familias en todo el país.

Sin embargo la oferta de bienes inmuebles sigue creciendo de tal forma que está cambiando el punto de vista del mercado en el 2019.

Cambio En El Mercado Inmobiliario

Muchos expertos creen que por el incremento en la oferta de inmuebles el mercado va a cambiar de la perspectiva en valor y dominio del vendedor a un mercado con perspectiva de valor y dominio del comprador. Esto es una buena noticia para aquellos jóvenes que buscan empezar sus familias y piensan en invertir en casas y terrenos. Pero cómo comentamos el numero de propiedades disponibles está empezando a exceder la demanda del mercado y por naturaleza ésto está disminuyendo el crecimiento de plusvalía de las casas, en pocas palabras, el precio de propiedades tendrá que respetar el valor justo del mercado y no el valor que el vendedor cree que percibe o piensa ganar.

El declive de las ventas es un hecho que muchos dueños de propiedades en venta no logran entender por este paradigma de cambio, antes se veía de la perspectiva de venta y ahora a cambiado del lado del comprador. Por lo cuál el factor precio en relación al valor mercado es vital a considerar para lograr la venta de la propiedad.

Consejos A La Hora De Vender Casas Y Terrenos

Tomando en cuenta el incremento general de los intereses de créditos hipotecarios y precios de inmuebles, no es sorpresa que el número de ventas ha disminuido. Y hasta la fecha muchos vendedores sienten es fácil y «justo» inflar el valor de la propiedad por pensar que siguen en el mercado del vendedor, cuando ya no es así. También hay que considerar que mientras más tiempo esté la propiedad en ofrecimiento, menor es el valor percibido, a esto le llamamos que la propiedad está quemada y es algo que se tiene que evitar a toda costa. El dueño de la propiedad tiene que ofrecer sus propiedades a un precio razonable si quiere maximizar su inversión y tiempo, y atraer a la mayor cantidad de compradores y ofertas. 

En Investo siempre estamos en constante monitoreo del mercado para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en decisiones y consejos, ésto incluye revisar el mercado y determinar lo que sería el precio razonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda

  • Nuestras Listas

Comparar propiedades