Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Seguro Contra Incendio – En Casas y Terrenos

Publicado por Soporte Investo en febrero 21, 2019
0

Seguros Contra Incendios En Casas y Terrenos

Los seguros contra incendio siempre han sido relevantes, pero subestimados, en Nuevo León, ahora con el incremento de temperatura los incendios han incrementado significativamente en Monterrey. En pocas palabras, un seguro contra incendios sería una buena opción a considerar para cubrir daños o perdidas en casas y terrenos. Es una protección adicional ya que cubre el costo de reconstrucción, reparos, restablecimiento de la propiedad, en adición al limite establecido en la política de seguro del propietario.

¿Porque considerarlo para tu casa?

Además los seguros contra incendios dan protección por daño del humo y agua. Cubren incendios creados por electricidad, explosión por gas, u otros desastres naturales. Algunos seguros incluyen el pago de gastos adicionales como estructuras cercanas a la propiedad y gastos temporales para vivir.

Cuando la casa se determina como pérdida total, el seguro reembolsa a valor de mercado, la casa del propietario. Normalmente la compañía aseguradora comparará el valor justo con las posesiones perdidas. En Investo, entendemos la importancia de protección y seguros adicionales y sugerimos a nuestros clientes obtener la protección necesaria para su hogar o inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda

  • Nuestras Listas

Comparar propiedades