Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Tips Únicos y Actuales Para Vender Tu Casa

Publicado por Soporte Investo en febrero 22, 2019
0

Tips Únicos y Actuales Para Vender Tu Casa

Hay una cantidad masiva de artículos relacionados con técnicas y tips de cómo vender casas y terrenos. Éstas listas contienen tareas de «sentido común» y tienden a fallar en apoyar al propietario en generar su venta. En éste artículo discutiremos tres tips más específicos que realmente pueden incrementar la oportunidad de generar tu venta.

1. Apunta Al Mercado Millenial De Casas

-Los millenials/jóvenes adultos están alcanzando la etapa de sus vidas donde representan un mercado potencial de compradores de inmuebles, algunos de ellos ya están alcanzando los 30 años y están ya en una carrera avanzada en su profesión de campo laboral, lo cuál significa que tienen el ingreso y capital necesario para hacer su primera compra inmobiliaria. Los millenials (20-30 años) tenderán a representar en el corto plazo el 36% de los compradores en el 2019. A partir de éste año la generación millenial será el grupo más grande compradores en casas y terrenos durante 5 años según los análisis de expertos y nuestro equipo. ¿Cómo podemos apuntar a éste mercado?

-Redes Sociales: ¿Quién a visto a un millenial sin ver su celular? Queda claro que la forma más efectiva y de alto alcance es a través de las redes sociales. Es importante que la agencia con la que estés trabajando tenga muy claro éste aspecto y cuente con todas las herramientas, plataformas y contenido para cubrir éste mercado tan potencial, ya no bastará sólo con publicar en el periódico o plataformas crm de dispersión, el juego a cambiado.

-Invierte en hacer tu casa de alta eficiencia en energía: De acuerdo con el estudio nacional de constructores inmobiliarios, el 84% de los milenials han comentado que pagarían hasta un 2% – 3% más por una propiedad que es realmente eficiente en el uso energía. Tomando éste estudio, si tu propiedad está valuada a un millón de pesos, un milenial podría disponer en pagar $40,000 hasta $50,000 pesos más por tú casa. Es una buena opción pensar en mejorar la eficiencia de energía de tu propiedad.

2. No Dejes A Un Lado Las Reparaciones Que Se Requieren En Tu Casa

Es de crítica importancia mantener tu casa lista y funcional. Encargarte de mantener tu casa sin daños sean grandes o pequeños, arregla baños, detalles de pintura, checa los techos y pisos, tira o llevate muebles viejos que demeriten tu propiedad y los espacios que ofrece. Si la propiedad no está en condiciones sanas, es posible que un gran porcentaje de clientes potenciales pierdan el interés y aquellos interesados que negocien tu precio o te pidan arreglar los detalles.

3. Una Imagen Equivale A Mil Palabras Para Vender Tu Casa

Si quieres vender tu casa de forma rápida y efectiva, no tengas mucha fé en tu habilidad de utilizar la cámara de tu celular, mejor invierte en un fotógrafo profesional (En Investo contamos con un equipo profesional de fotografía y video, nosotros nos encargamos de ello, algo que ninguna agencia en Monterrey ofrece). Esto está comprobado por un estudio, una compañía muy reconocida en Estados Unidos realizó el experimento de duplicar todas sus publicaciones de propiedades, la primera versión las propiedades con fotos realizadas con celular y las duplicadas con fotografías profesionales. Estos fueron los resultados: Encontraron que las propiedades con fotos profesionales vendieron las propiedades a la mitad del tiempo su tiempo promedio de venta. Las propiedades con fotografías casuales recibieron un 40% de respuesta en comparación del las publicaciones con fotografías profesionales.

En Investo Bienes Raíces, creemos en ayudar a nuestros clientes a obtener las mejores negociaciones en bienes inmobiliarios ya sea en compra o venta. Tratamos de transmitir toda información relevante al bien raíz para nuestros clientes y compañeros.

Si quieres más referencias puedes comunicarte con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda

  • Nuestras Listas

Comparar propiedades