Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Vender Casas y Terrenos: Los Hábitos Para Una Venta Rápida y Efectiva

Publicado por Soporte Investo en febrero 21, 2019
0

Hábitos Para Vender Casas Y Terrenos Rápidos y Efectivos

Todos tenemos a un conocido que ha vendido su propiedad de forma rápida y efectiva, y con nuestra experiencia hemos detectado hábitos que funcionan. Claro, tener de apoyo a uno de nuestros agentes en Investo te ayudará a maximizar los resultados .

Se Ordenado Todos Los Días

La semana pasada, estábamos discutiendo los hábitos de los dueños para mantener sus casas o terrenos presentables siempre, toma el tiempo para leer éste artículo, una casa limpia o un terreno podado y ordenado vende. Mantener tu propiedad limpia apoya de forma considerable el deseo del cliente a comprarla. Asegúrate de tener toda la basura recogida y afuera en su lugar, los cuarto limpios y ordenados, los pisos barridos y limpios todos los días. Apóyate de una lista personal para perfeccionar estos hábitos. Muchas veces los clientes no les interesan muebles viejos con detalles, asegúrate de desalojar muebles que demeriten la imagen de tu casa, sofás que no sirvan, El espacio es un punto crítico para la perspectiva visual del cliente, y lo que se busca siempre es demostrar lo espacioso que es una recámara, una sala dejando solo los elementos claves que sumen puntos.

Responde De Forma Inmediata Las Ofertas De Tu Casa o Terreno

Una distinción clave para un excelente agente inmobiliario y para cualquier dueño de propiedad es que respondas de forma rápida a las ofertas y dudas de posibles clientes. Los compradores cambian de forma muy fácil de parecer por no recibir una respuesta. También es crucial utilizar las emociones, es una herramienta muy importante en el rol del bien raíz.

Agenda Una Junta Con Tu Agente Inmobiliario Cada Mes

Asumiendo que buscas vender tu casa lo antes posible, recomendamos que mantengas contacto con tu agente mínimo una vez al mes. Tu agente, si es bueno, te dará un reporte de las visitas e interesados en tu propiedad, también si estás buscando comprar te actualizara nuevas propiedades dentro de la comunidad que buscas que se adapten a tus necesidades. El conocimiento del mercado en tu área es un componente vital para hacer una venta y obtener la compra más acertada. También con ésto puede entender la valuación del mercado de cada zona y poder hacer mejores negociaciones para quien venda y compre.

En Investo Bienes Raíces, entendemos perfectamente el rubro del bien raíz, incluimos algunos tips y trucos para ayudarte a progresar con tus objetivos inmobiliarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda

  • Nuestras Listas

Comparar propiedades