Open House De Bienes Inmuebles

Open House De Bienes Inmuebles

¿Te interesa asistir a nuestros Open House? Conoce qué es un Open House para Bienes Inmuebles.

Seguramente has escuchado acerca de un open house, es una forma muy útil para mostrar y vender
o comprar bienes inmuebles.  Tal vez hayas escuchado sobre un open house o venta a puertas abiertas
que se llevará a cabo, y probablemente sepas que se trata de una nueva estrategia de marketing inmobiliario
para vender casas. Sin embargo, antes de considerar asistir a un open house, es importante que
conozcas más sobre el tema. Aquí te contamos qué es un open house y todo lo que deberías saber
antes de ir a uno.

¿Para Qué Sirve Un Open House En Bienes Inmuebles?

Un open house consiste en que el vendedor propietario de la casa abra las puertas de la casa todo el día para que clientes interesados puedan entrar y recorrer libremente. Claro, la vivienda tiene que estar acondicionada, decorada y ambientada con adornos, música, comida y en algunos casos entretenimiento para mejorar la experiencia de todos los potenciales clientes.

¿Ventajas De Un Open House En Bienes Inmuebles?

A diferencia de programar una cita normal a un solo cliente, puedes incluir a muchos prospectos por el hecho de crear un evento atractivo, los clientes pueden recorrer la casa sin presión y con toda la tranquilidad del mundo. También causa un efecto de demanda, ya que al haber más personas nace naturalmente el sentimiento de competencia y puede acelerar el proceso de vena. También el esfuerzo de revisar cada detalle de la casa se hace una sola vez para el evento, tomate el tiempo de escoger y acomodar tus muebles y ambientación para la mejor experiencia.

Para quien busque comprar, ir a un Open House es la mejor opción ya que no tienes hora específica para visitar el bien inmueble, y puedes tomarte todo el tiempo para checar a detalle la casa por el interior y exterior. Analiza también la ubicación de la casa y todas las plazas y servicios útiles para tu día a día como lo son tiendas, farmacias, restaurantes, entre otros. Un agente inmobiliario profesional siempre tendrá Open Houses disponibles, en base a tus necesidades inmobiliarias, para invitarte y apoyarte con cualquier duda o comentario.

Si el inmueble que visitaste no tiene lo que buscas, puedes preguntar a tu agente sobre otros bienes inmuebles en venta. Coméntale lo que tienes en mente y así es más probable que te ubique la que mejor se ajuste a ti y a tus necesidades.

Ahora que ya sabes qué es un open house y cómo lo puedes aprovechar ¡estás listo para ir a uno! En caso de que también te interese vender una casa y quieras organizar un open house. En Investo tenemos Open Houses cada mes, puede entrar (Aquí Open Houses) para ver los próximos Open Houses. Sólo ocupamos que nos envíes un correo con tu nombre y correo para registrarte y esperar con gusto tu llegada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *